Tarjetitas especialmente pensando en ti !!

Hola a todos!! Este proyecto surge, como una alternativa coqueta de hacer regalitos especiales para mi gente especial... Todo empezó con la disyuntiva de que regalar para el día de las madres, tengo tantas hermosas mujeres a quien agradar y por más que tiraba numeritos, la cuenta no me daba!!!, y no solo eso… algunas de esas madres tienen de todo…

Se me ocurrió hacer tarjetitas con sus nombres, gustó tanto que inmediatamente me animaron a formalizar este “negocito” y llovieron los encargos…

Agradezco infinitamente a mi madre, hermana, primas, tías y amigos que me alentaron y por supuesto… me encargaron estas tarjetitas para toda ocasión!!!

Para pedidos me puedes contactar al correo moneriasymas@gmail.com

Con Cariño

Sabrina

lunes, 5 de julio de 2010

Mis mas recientes creaciones...

Estas son tarjetitas dobles y como  podran ver tienen unos diseños innovadores
y super creativos... los últimos fueron los de caritas y figuritas de la familia...
Todo una monada!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario